GPC Pharma S.A.S, nació como un proyecto estratégico, fruto de una visión proporcionada por un grupo de ejecutivos del sector farmacéutico, empresarial y salud, que permitió combinar en forma sinérgica su experiencia, conocimiento y capacidad gerenciales, a fin de analizar y entender los requerimientos del mercado institucional hospitalario, identificar necesidades no cubiertas, y diseñar novedosas estrategias de soluciones de nicho.

Dichas soluciones se orientaron a satisfacer necesidades y requerimientos de pacientes hospitalarios críticamente enfermos, con un foco estratégico en el área de infectología, micología y clínica del dolor, trasplante de órganos dando respuesta con un portafolio ampliado, constituido tanto con medicamentos vitales no disponibles y con registro sanitario. Hoy por hoy, GPC Pharma posee un amplio portafolio de medicamentos y dispositivos médicos altamente especializados, llegando a las instituciones hospitalarias de alta complejidad y de mayor reconocimiento en todo el territorio colombiano.

Misión

Satisfacer las necesidades de medicamentos hospitalarios y dispositivos médicos especializados y agregar valor a todas las partes interesadas incluidos clientes, socios, empleados, reguladores y sociedad en general.

Visión

Ser líderes en el mercado de medicamentos y dispositivos médicos para nichos de pacientes hospitalarios

Política de Calidad

Política Gestión de Calidad: Asegurar los recursos y los procesos necesarios para conseguir los resultados suficientes que permitan asegurar el éxito de la Misión con eficiencia. Los objetivos específicos (elementos del SGC) son:

Satisfacer con oportunidad y eficiencia las necesidades, expectativas y requerimientos de los clientes (internos y externos) y partes interesadas, incluidos:
a. Hospitales y clínicas (clientes externos principales).
b. Socios.
c. Empleados.
d. Proveedores.
e. Reguladores.
f. Sociedad.

Motivar y promover, desde el más alto nivel, una cultura edificada con base en valores de responsabilidad y autogestión, superación, creatividad, mejoramiento y aprendizaje constante.

Construir y desarrollar una organización centrada en equipos de trabajo de alto rendimiento, interdisciplinarios, transdisciplinarios, multicompetentes y altamente motivados y empoderados.

Construir y estructurar una empresa a partir de los procesos críticos para la misión.

Adaptar al cambio y mejorar continuamente los procesos de negocios asegurando su pertinencia y mejorando su eficiencia.

Observar, investigar e identificar los mejores cursos de acción con base en hechos y evidencias analizados críticamente.

Construir un sistema abierto que permita construir alianzas con nuestros clientes, proveedores y demás partes interesadas..