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Acerca de
Nosotros

Acerca de nosotros

GPC Pharma S.A.S

Somos una empresa de salud con más de 15 años de experiencia en marketing, promoción y distribución de medicamentos, inyectables en su mayoría, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos biomédicos, con foco en el mercado institucional hospitalario.

 

Actualmente cubrimos todas las clínicas y hospitales de alta complejidad en Colombia, a través de una fuerza de ventas altamente especializada, un sistema logístico de respuesta rápida y, en general, modelos de negocios centrados en las necesidades de pacientes críticos.

Nuestro portafolio comprende una variedad de productos exclusivos focalizados a las  especialistas médicas:

 

  • Infectologos responsables del manejo de MDR.
  • Intervención y manejo de dolor y espasticidad.
  • Cuidados paliativos.
  • Cardiólogos.
  • Cirujanos especialistas en trasplante de órganos.
  • Neurocirujanos.
  • Medicina crítica y cuidado intensivo.
  • Trasplantólogos.
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Equipo Profesional

Misión

Satisfacer con eficiencia y calidad las necesidades y demandas de medicamentos, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos biomédicos para nichos de pacientes hospitalarios, agregando valor a todas las demás partes interesadas, incluidos clientes, socios, empleados, reguladores y sociedad en general.

Visión

Ser una empresa reconocida por su capacidad para brindar tecnologías y soluciones focalizadas a nichos de pacientes hospitalarios.

Política de Calidad

Somos una empresa de salud organizada como un sistema centrado en el cliente y conformado por procesos y proyectos dirigidos a satisfacer las necesidades, expectativas y demandas de los pacientes (calidad del servicio), de un lado; y, de otro, los requerimientos técnicos y regulatorios de seguridad y eficacia (calidad técnica). De esta forma, buscamos generar una dinámica virtuosa: Si a los pacientes les va bien con nuestros productos, a los médicos responsables de su atención les va bien como consecuencia, lo mismo que a las IPS y EPS, a nosotros, por supuesto, y a la sociedad en general.

Elementos

  • Innovación y Estrategia. Observar los cambios originados en un entorno dinámico, en constante evolución y caótico, identificar las oportunidades y los retos presentes, y responder con imaginación, proactividad y creatividad, a fin de adaptarnos a dichos cambios y asegurar la supervivencia, crecimiento, eficiencia y perdurabilidad de la organización.
  • Procesos y Organización. Organizar las actividades de la empresa por procesos y proyectos, revisarlos, y mejorarlos continuamente en respuesta a los cambios en el entorno, especialmente las necesidades, expectativas de los clientes, las regulaciones y los requerimientos gubernamentales (técnicas y económicas), protocolos y estándares vigentes.
  • Calidad Técnica. Desarrollar procesos especializados para vigilar y controlar los productos comercializados por la empresa (medicamentos, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos de biomédicos), cumplan con las normas, protocolos, contratos, regulaciones y estándares que regulan la eficacia y seguridad en cada uno de sus componentes y etapas logísticas, desde las materias primas hasta su disposición final, incluyendo las siguientes:
    • Proveedores de materias primas y fabricantes de productos terminados
    • I&D de dossiers de fabricación propios
    • Importación
    • Almacenamiento
    • Órdenes de compra
    • Comercialización
    • Transporte
    • Distribución
    • Utilización
    • Disposición final
    • Vigilancia postmercadeo: farmacovigilancia, tecnovigilancia y reactivovigilancia
    • Gestión documental
    • Reportes obligatorios a agencias de IVC
  • Calidad del Servicio. Vigilar las necesidades, expectativas, solicitudes y requerimientos de los clientes y controlar que sean satisfechas con oportunidad, calidad y eficiencia, a través del proceso de gerenciamiento de relaciones con el cliente, encaminado a:
    • Reducir los tiempos de respuesta a las órdenes de compra.
    • Personalizar la experiencia del cliente.
    • Brindar asesoría, apoyo y asistencia técnica por parte de la fuerza de ventas.
    • Atender oportunamente las quejas, reclamos y sugerencias.
    • Asegurar el suministro permanente de los productos del portafolio
  • Cumplimiento Regulatorio. Vigilar y controlar que todos los procesos de la empresa, además de las necesidades, demandas y requerimientos de los clientes internos y externos, respondan a los requerimientos de las agencias reguladoras gubernamentales.
  • Gestión Documental. Manejar y controlar los diferentes tipos de documentos generados por, y asociados con, la operación de la empresa, incluidos manuales de procesos, informes, guías, entre otros, con el fin de archivarlos, identificarlos y recuperarlos con eficiencia.
  • Formación y Desarrollo. Capacitar a todo el personal de la empresa para asegurar que comprenden y pueden cumplir con sus responsabilidades relacionadas con la Gestion del Sistema de Calidad.

Objetivos de Calidad

  • Asegurar la satisfacción de los clientes hospitalarios, calidad del servicio.
  • Atender oportunamente las órdenes de compra recibidas
  • Asegurar el suministro permanente de los productos del portafolio.
  • Asegurar que los productos del portafolio cumplan con los estándares de calidad técnica, es decir, seguridad y eficacia, exigidos por las agencias regulatorias
  • Mejorar continuamente la eficiencia de los procesos de la empresa frente a la visión, misión y objetivos financieros de la empresa.
 
1. Foco en los clientes y partes interesadas
2. Liderazgo desde los procesos
3. Cooperación en los equipos de trabajo
4. Organización de los procesos
5. Revisión, ajuste y mejoramiento continuo de procesos
6. Toma de decisiones basadas en evidencias
7. Gerenciamiento de relaciones corporativas
8. Aseguramiento de la calidad en todas las etapas de los procesos
9. Cumplimiento normativo

Hora de atencion

Puede visitarnos en horario laboral de

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Mon-Fri 08:00 AM - 05:00 PM
Sat 08:00 AM - 01:00 PM

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