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Nosotros

Acerca de nosotros

GPC Pharma S.A.S

Somos una empresa farmacéutica con más de 10 años de experiencia en marketing, promoción y distribución de medicamentos, inyectables en su mayoría, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos biomédicos, con foco en el mercado institucional hospitalario.

Actualmente cubrimos todas las clínicas y hospitales de alta complejidad en Colombia, a través de una fuerza de ventas altamente especializada, un sistema logístico de respuesta rápida y, en general, modelos de negocios centrados en las necesidades de pacientes críticos

Nuestro portafolio comprende una variedad de productos exclusivos focalizados a las  especialistas médicas:

 

  • Infectologos responsables del manejo de MDR.
  • Intervención y manejo de dolor y espasticidad.
  • Cuidados paliativos.
  • Cardiólogos.
  • Cirujanos especialistas en trasplante de órganos.
  • Neurocirujanos.
  • Medicina crítica y cuidado intensivo.
  • Trasplantólogos.
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Equipo Profesional

Misión

Satisfacer las necesidades de medicamentos, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos biomédicos  para nichos de pacientes hospitalarios, agregando valor a todas las partes interesadas, incluidos clientes, socios, empleados, reguladores y sociedad en general. 

Visión

Ser líderes en el mercado institucional de medicamentos, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos biomédicos para nichos de pacientes hospitalarios

Política de Calidad

Esforzarse por adaptarse al entorno, superar las expectativas de los clientes y cumplir con los procesos y regulaciones. Imperativos:

1. Responder, con creatividad e imaginación, a las oportunidades y retos originados en un entorno dinámico, en constante evolución, caótico, retador, y poder así asegurar la perdurabilidad y crecimiento de la organización.

2. Mejoramiento de procesos. Organizar las actividades por procesos y proyectos diseñados y mejorados continuamente, con arreglo a las expectativas de los clientes externos e internos, regulaciones, protocolos y estándares de calidad pertinentes y vigentes.

3. Calidad del servicio (satisfacción). Asegurar la satisfacción a través del proceso de gerenciamiento de relaciones con el cliente, encaminado a:

  • Reducir los tiempos de respuesta a las órdenes de compra.
  • Personalizar la experiencia del cliente 
  • Brindar asesoría, apoyo y asistencia técnica por parte de la fuerza de ventas.
  • Atender oportunamente las quejas, reclamos y sugerencias.
  • Asegurar el suministro permanente de los productos del portafolio. 

4. Aseguramiento de la calidad en todas las etapas de los procesos: Garantizar que se mantienen las condiciones de calidad y seguridad de los medicamentos, dispositivos médicos, reactivos de diagnóstico y equipos biomédicos que se importan, almacenan, distribuyen y comercializan conforme a los requerimientos normativos y del fabricante.

5. Calidad de la atención (técnica). Cumplir con las normas, protocolos, contratos, regulaciones y estándares que regulan la eficacia y seguridad de los productos comercializados (medicamentos, dispositivos médicos y reactivos de diagnóstico), en cada uno de sus componentes y etapas, desde su origen hasta el destino final, a través del área de gestión técnica y regulatoria, incluyendo los siguientes procesos:

  • LogÍstica: 
  • Fabricación 
  • Importación 
  • Almacenamiento
  • Comercialización
  • Transporte
  • Distribución
  • Disposición final
  • Sistemas de vigilacia postmercadeo: farmacovigilancia y reactivovigilancia
  • Gestión documental
  • Reportes obligatorios 

Objetivos de Calidad

  • Asegurar la satisfacción a los clientes hospitalarios.
  • Atender las órdenes de compra recibidas oportunamente.
  • Asegurar el suministro permanente de los productos del portafolio.
  • Asegurar que los productos del portafolio cumplan con los estándares de calidad exigidos por las agencias regulatorias.
  • Mejorar continuamente los procesos de la empresa frente a la visión y misión.
 
 
1. Foco en los clientes y partes interesadas
2. Liderazgo desde los procesos
3. Cooperación en los equipos de trabajo
4. Organización de los procesos
5. Revisión, ajuste y mejoramiento continuo de procesos
6. Toma de decisiones basadas en evidencias
7. Gerenciamiento de relaciones corporativas
8. Aseguramiento de la calidad en todas las etapas de los procesos
9. Cumplimiento normativo

Hora de atencion

Puede visitarnos en horario laboral de

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Mon-Fri 08:00 AM - 05:00 PM
Sat 08:00 AM - 01:00 PM

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